Nuestras pruebas de Parentesco o Filiación sirven para definir la relación biológica entre padre, madre e hijo, hermanos, tíos, abuelos y nietos, están certificadas, avaladas y aceptadas para las más importantes gestiones: Privadas, Legales y Migratorias, con el respaldo de las más prestigiosas certificaciones nacionales e internacionales, tales como:
Se refiere a la privacidad que garantizamos al acordar el Estudio de Filiación con nosotros, que va desde la toma de muestra, la entrega de resultado final y la custodia de la información, por siempre. Se realiza una cita previa para coordinar la fecha y hora de la colección de muestra, evitando tiempo de espera y resguardando su identidad.
Se refiere a la documentación que asegura la identificación de cada individuo estudiado. Su identidad será confirmada y verificada por el personal del Laboratorio participante en el proceso. Su identidad será protegida y no revelada desde que se comienza el Estudio hasta el final, donde el expediente del Caso, los documentos aportados y el informe Final de Resultados, son guardados bajo Cadena de Custodia.
Se refiere a la certificación o veracidad en el proceso de colección de las Muestras Biológicas, al ser observada por un Testigo que domina todo el Proceso de Filiación, el cual no estará ni emparentado, ni tendrá interés en el Resultado Final.
Se refiere a la aprobación que tendrá el Laboratorio de parte de usted o su representado, para comenzar el proceso. Las personas estudiadas firman un Documento autorizando al Laboratorio (CONSENTIMIENTO INFORMADO) al realizar el Estudio solicitado.
Se refiere al INFORME FINAL DE RESULTADOS, entregado en aproximadamente 10 días laborales. El Informe de Resultados es entregado directamente a la persona o institución que participó en el Estudio o utilizando una constancia también puede autorizar a un tercero a retirar sus Resultados. Cualquiera de los participantes en el estudio podrá recibir una copia oficial, con los mismos datos del Informe Final.